horario

Atención al cliente
Lunes - Viernes: 8:00 - 19:00
Sábados: 9 a 13h
atencioncliente@autoresevi.com

whatsapp628 22 73 77 | teléfono628 22 73 77

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es tu 1ª visita...?

**¿Los precios incluyen IVA?.-

Todos nuestros precios incluyen IVA  (21%). En caso de ser intracomunitario y estar dado de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI) puede solicitarnos que le emitamos la factura sin IVA.

**Piezas de coche recicladas para su venta en nuestro desguace online a través de tienda de recambios del automóvil.

Desguace online - Repuestos de coches online. Desguace online de piezas para coche. Repuestos de segunda mano y usados para coche. Alternador, motor de arranque, bomba dirección, bomba de inyección, cajas de cambio, bomba ABS, centralitas motor...

**Venta de recambios de segunda mano para coche y recambios de desguace online.-

Venta de recambios de segunda mano para coche y venta de recambios de desguace para coche, desmontaje de piezas usadas o segunda mano y gestión de repuestos, piezas y recambios para coches de desguace.

RECAMBIOS, REPUESTOS Y PIEZAS DE SEGUNDA MANO PARA COCHE A PRECIOS ECONÓMICOS.

Piezas de segunda mano y nuevas ubicadas en nuestro almacen en Tarragona. Calidad y profesionalidad para todos nuestros clientes. "Dános la oportunidad de conocerte". RECAMBIOS, REPUESTOS Y PIEZAS DE SEGUNDA MANO PARA COCHE A PRECIOS ECONÓMICOS.

¿Qué te ofrecemos...?

**RECAMBIOS PARA COCHE DE 2ª MANO PROCEDENTES DE COCHES DE ORIGEN.-

Sómos un equipo joven y emprendedor en el que hemos apostado por las últimas tecnologías para ofrecerte un servicio de TIENDA ONLINE para la compra de piezas, repuestos y recambios de segunda mano / usados (disponemos de desguace propio).
Todos los recambios proceden de vehículos fuera de uso y de las marcas más reconocidas del mercado (HELLA, VALEO, MAGNETI MARELLI, PRASCO, SACHS...)

**DESGUACE ONLINE Y RECAMBIOS ONLINE para coche. REPUESTOS Y PIEZAS de desguace a tu servicio.-

Venta de recambios de DESGUACE ONLINE para coche, repuestos y piezas procedentes de vehículos de origen todas marcas y modelos.
Autoresevi 2.0, empresa dedicada a la comercialización de recambios nuevos para coche online, recambios de segunda mano y repuestos y piezas de desguace para coche a precios económicos.
Empresa con más de 50 años de experiencia dentro del sector de recambios de segunda mano y reciclados, emprende un nuevo proyecto de diversificación del negocio con la implantación de desguace online para coches.
Autoresevi 2.0 está compuesto por un equipo joven y emprendedor apostando por las últimas tecnologías para ofrecerte un servicio de DESGUACE ONLINE recambios para coche, recambios de segunda mano y recambios nuevos. En nuestra tienda online de recambios de desguaces podrá comprar piezas de desguace propio,seguramente el mejor desguace online donde podrá comprar piezas de desguace baratas y de calidad.
Recambios de desguace online para coche como alternador, motor de arranque, motor completo, bomba de inyección, bomba ABS, centralita MOTOR, centralita ABS, centralita AIRBAG, caja de cambio, pistón, culata…. y mucho más.

**Venta online de cajas de cambio de segunda mano. Ofertas de cajas de cambio para coche.-

Cajas de cambio de coche económicas. Cajas de cambio para Audi, VW, Skoda, Seat, Renaul, Opel Volvo, Citroën, Peugeot, Land Rover, Honda, Volvo, Kia, BMW, Toyota, Nissan, Mitsubishi.

**Faros para coche a precios económicos. Ofertas en pilotos traseros. Desguace de faros y pilotos.-

Faros para coche y pilotos para coche todas las marcas a precios baratos. Recambios de coches origen con la calidad de los mejores fabricantes. Recambios de pilotos y faros de desguace online.

**Venta online de cuadros instrumentos, mandos volante, centralitas motor, centralita ABS.-

Venta de cuadro de instrumentos, mandos volante, centralita motor, centralita ABS, centralita airbag,  airbag, xenon, volantes, espejo retrovisor, sensores, relés, y mucho más ......... a precios económicos.

¿Qué hacemos...?

Comprar recambios de DESGUACE ONLINE para coche, repuestos y piezas de desguace en nuestra tienda online desguace

Podrás comprar recambios de DESGUACE ONLINE para coche, repuestos y piezas de desguace en nuestra tienda online desguace.
 
Autoresevi 2.0, empresa dedicada a la comercialización de recambios nuevos para coche online, recambios de segunda mano y repuestos y piezas de desguace para coche a precios económicos.
 
Empresa con más de 50 años de experiencia dentro del sector de recambios de segunda mano y reciclados, emprende un nuevo proyecto de diversificación del negocio con la implantación de desguace online para coches.
 
Autoresevi 2.0 está compuesto por un equipo joven y emprendedor apostando por las últimas tecnologías para ofrecerte un servicio de DESGUACE ONLINE recambios para coche, recambios de segunda mano y recambios nuevos. En nuestra tienda online de recambios de desguaces podrá comprar piezas de desguace propio, seguramente el mejor desguace online donde podrá comprar piezas de desguace baratas y de calidad.
 
Recambios de desguace online para coche como alternador, motor de arranque, motor completo, bomba de inyección, bomba ABS, centralita MOTOR, centralita ABS, centralita AIRBAG, caja de cambio, pistón, culata…. y mucho más.
 
Venta de piezas de desguace online, recambios y repuestos procedentes de coches de desguace propio. Piezas de desguace para Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Austin, Bentley, BMW, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dacia, Daewoo, Daihatsu, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Iveco, Jaguar, Jeep, Kia, Lada, Lamborghini, Lancia, Land Rover, Lexus, Lotus, Mazda, Mercedes Benz, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rolls Royce, Rover, Saab, Santana, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Talbot, Tata, Toyota, Triumph, Vauxhall, Volvo, Volkswagen.
 
 Además Autoresevi 2.0 te ofrece los siguientes servicios:
 
- Tramite de la baja gratuita de tu vehículo, 
 
- valoración de siniestros, 
 
- compra de vehículos, 
 
- valoraciones, 
 
- servicio de grúa
 
El mejor desguace online
 
Tienda online desguace
 
Repuestos y piezas de desguaces
 
Piezas de coches de desguaces
 
Desguace de vehículos online
 
Recambios desguaces online
 
Piezas desguaces online
 
Buscador de piezas de desguaces
 
Comprar piezas de desguace online
 
Comprar motores de desguace

¿NO ENCUENTRAS TU RECAMBIO?

Nosotros te lo buscamos

Solicitar Recambio

Centro autorizado para el tratamiento de vehículos

Centro autorizado para la tramitación electrónica de bajas de vehículos número de autorización E-940.06