horario

Atención al cliente
Lunes - Viernes: 8:00 - 19:00
Sábados: 9 a 13h
atencioncliente@autoresevi.com

whatsapp628 22 73 77 | teléfono628 22 73 77

Tienda online de recambios segunda mano para coches, recambios de desguace online, piezas y repuestos usados

Sómos un equipo joven y emprendedor en el que hemos apostado por las últimas tecnologías para ofrecerte un servicio de TIENDA ONLINE de recambios para la compra de piezas, repuestos y recambios de segunda mano, usados y recambios de desguaces (disponemos de desguace propio).

 


Nuestro lema, "Dános la oportunidad conocerte... dános la oportunidad de ganarte cómo cliente" marcará la pauta de nuestro trabajo enfocado exclusivamente para tí. Para ello hemos creado "Autoresevi 2.0", empresa 100 % capital del país y por la cual mediante ilusión y trabajo intentaremos conseguir el objetivo marcado.

Una tienda online que te ofrece la posibilidad de "Comprar recambios de segunda mano para el Automóvil" con la calidad de los materiales de los fabricantes de origen. Todos nuestros recambios son retirados de coches que entran a nuestra planta para ser retirados de circulación. Te ofrecemos seriedad, profesionalidad y atención personalizada.

La idea surgió un 12-11-12 cuando tras un análisis de necesidades y estudio de mercado empieza a alimentarse la idea de diversificar el negocio dentro del sector automovilístico. Para ello el día 30-5-13 CG y VG crean la sociedad "Autoresevi 2.0 SL". 

Con esta nueva línea de servicio daremos cobertura a todas y cada una de las fases del ciclo natural de vida del automóvil (venta, puesta en marcha, mantenimiento, venta de recambios de segunda mano, baja del automóvil, desguace de coches online…). Queremos ganarnos tu confianza con trabajo y lucharemos por que así sea, 50 años nos avalan. Gracias por visitar nuestra web y esperamos verte pronto por nuestra tienda de recambios de coche on-line, segunda mano.

Por último, sólo recordarte, que si no localizas tu recambio usado, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de nuestra tienda on-line ó mediante contacto telefónico al número 628 22 73 77

**************************************************

“Dános la oportunidad de conocerte”

“Give us the opportunity to meet”

“Doneu-nos l'oportunitat de conèixer”

“Aukera bete ematen diguten”

**************************************************

Venta de recambios de segunda mano para coche y recambios de desguace online

Venta de recambios de segunda mano para coche y venta de recambios de desguace para coche, desmontaje de piezas usadas o segunda mano y gestión de repuestos, piezas y recambios para coches de desguace.

Venta de motores de segunda mano y desguace de coches

Venta de motores de coches de desguace y motores completos de segunda mano, de acuerdo a la normativa vigente sobre descontaminación de VFU (Vehículos fuera de uso).

Desguace de coches online

Podrás encontrar repuestos, recambios y piezas de coches de desguace y recambios de segunda mano al mejor precio!! .



"NUBE DE TAGS" -

Recambios usados para coches, piezas usadas para coches, repuestos usados para coche, recambios de desguaces, tienda online de recambios de coches, comprar recambios de desguaces online, comprar recambios usados para coches, recambios de coches de segunda mano, repuestos de coches de segunda mano, piezas de segunda mano para coches, tienda online recambios nuevos, comprar recambios nuevos para coches online, repuestos de segunda mano para coche, piezas de segunda mano para coches

 

 

¿NO ENCUENTRAS TU RECAMBIO?

Nosotros te lo buscamos

Solicitar Recambio

Centro autorizado para el tratamiento de vehículos

Centro autorizado para la tramitación electrónica de bajas de vehículos número de autorización E-940.06